miércoles, 25 de marzo de 2009

GAS TOURCH DE MÉXICO, S. A. DE C. V. Es una empresa mexicana fundada desde 1999, manteniendo durante estos años su marca y liderazgo en la fabricación de SOPLETES, LÁMPARAS Y ESTUFILLAS A GAS, utilizando materia prima 100 % nacional y de primera calidad y representando las marcas LINMEX, LINMEX GAS, SUPER GAS Y LINMEX CAMP.



MISIÓN:
Nuestra misión es mantener el liderazgo en la fabricación de nuestros productos, cubrir al máximo la distribución a nivel nacional y dar el mejor servicio, calidad y entregas oportunas a todos nuestros clientes.
Seguir proporcionando capacitacion a los usuarios de nuestros productos, garantizando precios accesibles en los mismos para todo público.
VISIÓN:
GAS TOURCH DE MÉXICO, S. A. DE C. V. quiere seguir siendo una empresa líder en el mercado nacional en la fabricación de sopletes, lámparas y estufillas a gas. Además de contemplar la exportación de nuestros productos a nivel internacional, basándonos en la experiencia de nuestro personal altamente calificado.
Crear nuevos productos más prácticos y novedosos.
FILOSOFÍA:
GAS TOURCH DE MÉXICO, S. A. DE C. V. se distingue por los siguientes puntos.

· Trato 100% humano de parte de todo el personal directivo hacia el personal de planta.
· Con lo anterior ganamos tener un excelente ambiente de trabajo, comunicación constante en el área de producción e iniciativa y cooperación al máximo por parte del personal de producción.
· Utilizar materia prima de primera calidad.
· Para nuestro cliente todo el respeto necesario, honestidad y buen servicio.

VIDEOS:
1-INTRODUCCIÓN-ENLACE A YOU TUBE


2- ÁREA DE LLENADO-ENLACE A YOU TUBE

OTROS ENLACES A YOU TUBE

3- ÁREA DE TORNOS-ENLACE A YOU TUBE

4- TROQUELADO, ENSAMBLE, TALADROS, EMPAQUE-ENLACE A YOU TUBE

5- PRODUCTOS-ENLACE A YOU TUBE

1 comentario: